El mejor network marketing multinivel en linea mundial Una oportunidad MLM diferente de cambiar tu estilo de vida ¡Se Libre!

NETWORK MARKETING MULTINIVEL en Línea Mundial

El Network Marketing Multinivel en Línea Mundial, es la Oportunidad MLM diferente de cambiar tu estilo de vida, ¡Para que seas LIBRE!

Seguramente me dirás que ni eres esclavo, ni estas preso, pero si no tienes el dinero suficiente y el tiempo suficiente para hacer lo que realmente desees, simplemente no eres “Libre”.

El Negocio del siglo XXI, el Network Marketing Multinivel, según Robert Kiyosaki
Contenido en esta página Ocultar Tabla

La trampa del Tiempo y el Dinero o la “Carrera de la Rata”

Son muchas las personas que caen en esa “trampa”, solo por que es lo único que conocen, sea por cultura, por falta de visión, o porque “así lo hace todo el mundo”.

Se le conoce como la “Carrera de la Rata”, porque estos roedores salen de su “ratonera” a su “comedero”, por los mismos caminos; si detectó que hay comida en un sitio, siempre irá a ese sitio, siempre por las mismas rutas, porque es lo que conocen, de la ratonera al comedero, y del comedero a la ratonera.

En los que trabajan como empleados

Si tu miras por ejemplo a un empleado, que está ganando un salario, éste “tiene el dinero” tal vez suficiente, pero no tiene el suficiente tiempo libre para hacer lo que realmente quiere, pues, si el día tiene 24 horas ¿cuánto se esta gastando como empleado?: de 7 a 10 horas, por lo que le quedan 14 horas libres, y réstale lo que se gaste en tiempo de trasporte para ir y volver del trabajo, las horas de sueño (los médicos aconsejan 8 horas de sueño), ¿cuántas horas les queda libre?: de 4 a 6 horas libres para hacer lo que quiera. Hacen lo mismo y lo mismo por muchos años.

En los que tiene un negocio independiente

Ocurre lo mismo que con los empleados, y hasta peor, pues los que son “independientes”, como pueden ser: barberos, odontólogos, los que tienen una tienda, abogados, etcétera, trabajan por lo general más horas; puede que ganen más dinero, pero tienen aún menos tiempo. Hacen lo mismo y lo mismo por muchos años.

En los desempleados

Ahora bien, si no tienes un empleo, pues tienes suficiente tiempo libre, pero no tienes el suficiente dinero, para hacer lo que quieras con su tiempo libre.

Si eres un niño menor, se pasa la situación, pero si ya tienes edad suficiente para trabajar, sería inconcebible que estuvieras conforme con esa situación de desempleado, pues de algo tienes que sostenerte, y si estas conforme como “mantenido” o de “arrimado”, pues te digo que estas mal de la cabeza.

En los que buscan “la seguridad” de una “jubilación”

En promedio, una persona debe trabajar 25 años para poder cotizar y jubilarse. Imagínese trabajar más de 25 años para ganarse el 80% de su último sueldo. ¿vive bien con su sueldo actual? ¿vivirá bien en su vejez con un 20% o 25% menos del sueldo?

Si empieza a trabajar a los 20 años, supuestamente a los 45 años se jubila, pero, ¡oh por Dios, no tiene la edad para jubilarse! tiene que llegar a los 65 años para recibir la pensión, y como todos los sistemas de pensión están quebrados, falta ver si cuando esté llegando a dicha edad, no le suban la edad.

Esto de la “jubilación” no es nada “seguro”, sin embargo hay muchas personas que le están “apostando a lo seguro”. Hacen lo mismo y lo mismo por muchos años.

¿Qué hará por ti el Network Marketing Multinivel en Línea Mundial?

El Network Marketing Multinivel en Línea Mundial es un sistema que te permite alcanzar los dos mundos: “tener el tiempo suficiente” y “tener el dinero suficiente” para hacer lo que quieras.

Aquí también te toca trabajar, y muy duro, para después tener el suficiente tiempo y dinero para hacer lo que quiera, pero por lo general, es una labor que se realiza entre 3 a 5 años, para lograr la “libertad financiera” que deseas.

Conoce las ventajas competitivas del Network Marketing Multinivel de Servicios Públicos Esenciales de ACN siendo tú, proveedor de Servicios Públicos.

¿Quieres conocer mas de ACN y su franquicia?
Haz click aquí y conoce a ACN
¿Quieres iniciar ya y COMPRAR la FRANQUICIA de bajo costo de ACN?
Haz click aquí y escríbeme al WhatsApp

¿Cambiarías 25 o más años por 3 ó 5 años para jubilarte sin límite de edad haciendo Network Marketing Multinivel?

Con el Network Marketing Multinivel que te propone Línea Mundial, trabajando en equipo, no tendrás que hacer la “Carrera de la Rata”, pero si te tocará esforzarte por alcanzar dichas metas.

Como con el Network Marketing Multinivel no hay límite de edad, no importa si eres joven, maduro, o de edad avanzada, siempre podrás participar y lo mejor, es que “tu negocio independiente es heredable”, lo que no ocurre con los empleos; nadie hereda un empleo.

Ahora, cojamos el mismo ejemplo de arriba, si empiezas a los 20 años, a los 25 años podrías tener una jubilación, tres o cuatro veces más de lo que ganabas como empleado o como independiente. ¿Valdría la pena?

¿Que edad tienes en este momento? súmale 5 años, multiplica mínimo por dos el salario actual. ¿Te servirá una pensión así para esa edad?

Todo esto es un supuesto, nadie puede garantizarte nada, así, como nadie puede garantizarte un sueldo, una jubilación, o un empleo. La cuestión es que es posible si te esfuerzas, pues todo depende de ti. Tienes el vehículo con el Network Marketing Multinivel en Línea Mundial, tu ponle la gasolina y tus metas.

¿Que es el Network Marketing Multinivel MLM (Multi Level Marketing) o Redes de Mercadeo Multinivel?

El Network Marketing Multinivel o Red de Mercadeo Multinivel o Red de Mercadeo por Niveles o Mercadeo de Voz a Voz, o también conocido por sus siglas en inglés como MLM o simplemente Multinivel, es un sistema de mercadeo estructurado para potencializar la comercialización de cualquier producto o servicio.

En este sistema se aprecian tres componentes:

Network (Red):

El Network o Red de Trabajo en español, es un conjunto de distribuidores y sub-distribuidores independientes entre si, que forman “sucursales independientes”. Son personas que se agrupan con un bien en común de distribuir determinados productos o servicios en el lugar geográfico en que se localizan.

Network Marketing Multinivel Red de Mercadeo mlm linea mundial 600
Network Marketing Multinivel Red de Mercadeo MLM Línea Mundial

Este sistema de “Network” es muy ventajoso, porque cada “distribuidor independiente” tendrá un grupo de personas conocidas o “clientes”, diferentes a los clientes del “patrocinador” que lo invito a participar del programa Multinivel, por lo que se vuelve más eficiente la distribución de sus productos o servicios.

Cada distribuidor tiene su negocio independiente y tendrá sus propios clientes, pero el conjunto de distribuidores, forma la “Red de Trabajo”.

Marketing (Mercadeo):

El “Marketing” es el mercadeo como tal, donde el “Distribuidor” muestra las ventajas y beneficios del producto o servicio a una determinada clientela. Cada distribuidor comercializará una cantidad de productos, por lo general en su grupo familiar, entre conocidos y amigos.

Igual, mercadea la idea de Negocio o Trabajo Independiente, explicando como pueden ganar dinero desde casa, gracias a la Venta Directa o de Voz en Voz.

Multinivel:

El Multinivel es el sistema estructurado de pagos de comisiones. Es la forma como nos pagan de acuerdo al nivel de profundidad de la “Red” o “Network” que se posea.

En el Multinivel, se gana un porcentaje en comisiones de los productos que se auto-consumen o se colocaron personalmente en su grupo cercano de familiares, amigos y conocidos; más un porcentaje de las comisiones de los productos que colocaron nuestras “sucursales independientes” o “sub-distribuidores independientes” también en los grupos cercanos a ellos.

Multinivel ACN Flash Mobile Colombia 600
Multinivel ACN Flash Mobile Colombia

Como son diferentes niveles de profundidad, de acuerdo a quien invito a quien al negocio, se generan diferentes porcentajes de comisiones. Por eso el “Multinivel”. A esto se le conoce como el Plan de Compensación.

En el Network Marketing Multinivel se busca es una comercialización independiente a pequeña escala, pero gracias al Network o Red, al unir “fuerzas” entre varios distribuidores “pequeños”, se crea una estructura de gran tamaño.

Esta estructura se vuelve tan grande, que pueden abarcar diversos países y hasta diferentes continentes, todos haciendo unas labores “pequeñas”, casi “domesticas” de consumos entre familiares, conocidos y amigos. Pero que a la vez, puedes ganar comisiones de lo que se produzca en cada “sucursal independiente”.

El “Auto-consumo” o el “Consumidor Inteligente”

La esencia del Marketing Multinivel es ese, el “Auto-consumo”, donde cada “distribuidor independiente” se vuelve un “consumidor inteligente”, donde al consumir su propia “mercancía”, a la vez esta recibiendo una comisión por dicho consumo, y que a la vez, por consumir sus propios productos, esta abriendo la puerta para ganar las comisiones de su Plan de Compensación, de los otros que se encuentran bajo su red de patrocinio.

En otras palabras

El Network Marketing Multinivel es un sistema de apalancamiento financiero, donde se agrupan diferentes “distribuidores independientes” para comercializar un producto o servicio en común, y obtener un beneficio económico, basado en comisiones según las ventas o consumos que se hacen en determinado nivel de la organización.

Mira también: Como crear el Mejor Network Marketing Multinivel Exitoso con ACN

¿Quieres conocer mas de ACN y su franquicia?
Haz click aquí y conoce a ACN
¿Quieres iniciar ya y COMPRAR la FRANQUICIA de bajo costo de ACN?
Haz click aquí y escríbeme al WhatsApp

Características del Network Marketing Multinivel MLM

El Network Marketing Multinivel o MLM esta lleno de características, pero enumeremos las más sobresalientes.

Trabajo Independiente

Empecemos por este punto tan controversial, pues cuando hablamos de “Trabajo”, no es en el sentido tradicional que la mayoría piensa, pues, como la gente cuando habla de “Trabajo” se refiere que lo “contratan” y va a marcar tarjeta (cumplir un horario), va a tener un jefe que le dice que tiene que hacer, a que horas entra, a que horas sale, a que horas almuerza, cuanto se va a ganar, en fin, todo lo que hace un “empleado”.

Lo más controversial es, que en el Network Marketing uno compra una “franquicia” o “licencia”, y mucha gente se confunde con eso. “Como así que tengo que pagar para trabajar”, “a uno le pagan por trabajar; uno no paga para trabajar”.

Cuando te unes al Marketing Multinivel, tu eres un trabajador independiente en tu negocio, tu determinas tu horario, tus comidas, y cuanto deseas ganarte. Tu montas tu propio negocio y eres vas a trabajar independiente.

Empleo desde Casa, Ganar Dinero desde Casa

Cuando hablamos de “Empleo desde casa”, es que por la naturaleza del Multinivel, tu no necesitas tener un local comercial, ni empleados, ni generar facturas, y dependiendo del nicho de tu negocio multinivel, tampoco necesitaras inventarios, por lo que lo puedes hacer desde tu casa, sin incurrir en otros gastos para manejar tu negocio MLM.

Al poder desarrollar un negocio desde casa, es una gran oportunidad para muchas personas que no tienen unos ingresos por otro lado; el poder ganar dinero desde casa es una gran ayuda, para las amas de casa, o personas mayores de edad, o estudiantes, o madres al cuidado de sus pequeños.

Trabajos a Tiempo Parcial

Como tu manejas tu tiempo, tu determinas en que horario desarrollas tu negocio de Network Marketing, por lo que podrás estar trabajando como empleado y a la vez, en tu tiempo libre, desarrollar y hacer crecer tu negocio multinivel de “Tiempo Parcial”.

De hecho, esta es la filosofía inicial de las redes de mercadeo, que lo desarrolles en tu tiempo libre, y cuando tu negocio de tiempo parcial te esté dando más dinero que tu empleo o negocio de tiempo completo, tu puedas decidir cuando dejas tu empleo, o cerrar tu negocio tradicional.

Trabajos por Internet

El Internet en esta época, es una de las mejores herramientas para desarrollar tu negocio de Network Marketing, especialmente las redes sociales, pues estamos en un negocio de personas, y en las redes sociales, encontramos diferentes perfiles de personas que se pueden ajustar a tus productos u ofrecer como oportunidad de negocios a muchas personas.

Baja Inversión Inicial tipo Franquicias y llave en mano

Montar un negocio tradicional, requiere de muy buen capital, por pequeño que sea. Normalmente y al contrario de los negocios tradicionales, las Franquicias o Licencias para participar en una oportunidad de negocios en Multinivel, está entre USD 100 a USD 1500.

Y lo mejor de todo es que por esa baja inversión, tienes todo un sistema que trabaja por ti, lo que llamamos “Negocios Llave en Mano”, pues no tienes que preocuparte por Investigar y Desarrollar un producto, invertir en infraestructura, ni empleados, ni en los sistemas de computación, ni en facturación, ni en cuentas por pagar; solo te concentras en mercadear los productos, y en la mayoría de Compañías Multinivel, ni siquiera en los envíos, pues muchos de ellos se los envían directamente a tus clientes.

Negocios Rentables

Como vemos en todas las características que te muestro, puedes concluir que se trata de un negocio muy rentable, y si optas por el Mercado Económico de los Servicios Públicos Esenciales y Domiciliarios, con el modelo de ACN Flash Servicios y ACN Flash Mobile, estas “en las grandes ligas” ofreciendo servicios públicos como los grandes operadores, pero con los pequeños gastos de un Multinivel.

Tus gastos fijos en un negocio de Redes de Mercadeo son muy bajos comparado con un negocio tradicional, y dependiendo de la compañía MLM que decidas trabajar, el consumo mensual será acorde a lo que tu gastas normalmente en tu vida diaria.

Entonces, al no fabricar, al no tener gastos fijos como las empresas, al no enviar los productos, el simple hecho de solo ofrecer el producto y recibir las comisiones, nos demuestra que estamos ante una muy buena oportunidad de negocios muy rentables gracias al Mercadeo en Red.

Y si a lo anterior, le agregamos el poder ganar dinero por comisiones de los clientes de la red de distribuidores que se posea, las ganancias serán en “piloto automático”.

¿Cómo funciona el Modelo de Negocios del Network Marketing Multinivel MLM?

El modelo de negocio de una compañía multinivel es muy simple, inteligente y poderoso. Se trata de ahorrar en ciertos gastos, y ese dinero ahorrado se traslada a la fuerza de ventas, o sea, a ti.

Esta requete comprobado que cualquier producto lanzado en un Sistema Multinivel, se venderá más rápido, que en un Sistema Tradicional de Mercadeo.

Ahorro en Publicidad

Lo tradicional y a la vez anticuado, es usar los medios de comunicación publicitaria, como lo es la televisión, la prensa, la radio, las vallas publicitarias, y en la actualidad, los Community Manager que son los encargados de hacer la publicidad en las redes sociales.

¿Sabes la cantidad de dinero que se gastan las empresas en un comercial en televisión; lo que cobran los personajes de la farándula por aparecer en dichos comerciales; lo que pagan a directores de cine para realizar un excelente comercial?

Las Compañías de Redes de Multinivel no gastan en ese tipo de publicidad, porque entienden que una persona compra más fácil un producto, si éste es “recomendado” por una persona conocida. Si tu ves un comercial de un producto, pero un conocido de tu confianza te “recomienda” otro producto diferente y similar, lo más probable es que compres el que te recomendaron, no el que viste en un comercial. Esto es el Mercado de Relaciones, o el Voz a Voz.

Esos dineros que se ahorraron las Empresas de Multinivel por concepto de publicidad y comerciales, son trasladados a los “distribuidores independientes” que están “recomendando” los productos de su compañía, por lo que son muchas las personas que están ganando dinero simplemente por recomendar productos que ya usan y les encantan.

El hecho de “recomendar” es algo natural en la gente, pero en la mayoría de casos, no reciben ningún tipo de beneficio por ayudar a llevar “clientela” a un sitio o aumentar la venta de un producto.

Cuantas veces haz recomendado un buen restaurante, pero el restaurante ni te da las gracias, ni te va a dar una comisión, ni mucho menos te va a dar un almuerzo gratis. Así ocurre con muchos artículos, como ropa, perfumes, calzado, películas, etcétera. Recomiendas de todo, pero no recibes ninguna contribución a cambio.

En las Redes de Mercadeo, tu si recibes beneficios, como puede ser un descuento, o dinero en efectivo, por algo que ya haces desde hace rato.

Modelo de Negocios Network Marketing Flash Mobile ACN 600 min
Modelo de Negocios Network Marketing Flash Mobile ACN

De la Fábrica al Cliente Final

Lo normal es que la cadena de distribución encarecen los productos. Las fábricas producen el artículo; lo pasan a los Mayoristas, de estos pasan a los Minoristas, y de aquí a los Detallistas, y por último al Cliente Final. En cada proceso, cada uno los participantes quiere obtener una ganancia, como es lo más lógico, pero todos esos incrementos, más la publicidad y comerciales que cada uno hicieron para vender el producto, son pasados al cliente final.

Lo que hacen las Empresas de Network Marketing es la eliminación de estos intermediarios, por lo que los productos o servicios pasan por un solo intermediario, tu.

Tu, eres el puente entre la Empresa Multinivel y el Cliente o Usuario final, por lo que tu ganarás dinero por esa labor realizada.

¿Te gusta este concepto de ganar dinero así?

¿Quieres conocer mas de ACN y su franquicia?
Haz click aquí y conoce a ACN
¿Quieres iniciar ya y COMPRAR la FRANQUICIA de bajo costo de ACN?
Haz click aquí y escríbeme al WhatsApp

Ventajas y Desventajas del Network Marketing Multinivel MLM

Cómo todo negocio, hay ventajas y desventajas, y el Network Marketing Multinivel MLM no es la excepción. Veamos algunos aspectos de este tipo de negocios

Ventajas del Network Marketing Multinivel MLM

Son muchas las ventajas que existen en esta industria del MLM.

No tienes un jefe, Tu eres tu propio jefe.

Si realmente quieres echar a tu jefe, esta es la oportunidad para que empieces a “librarte” de ese yugo, pues, cuando eres empleado, estas trabajando por los sueños del dueño de esa empresa, no por los tuyos. Aquí, con el Network Marketing, tu trabajo es para realizar tus sueños y los de tus seres queridos.

Montar tu propio negocio con poco capital.

En la mayoría de compañías de Redes de Multinivel, no se necesita mucho capital para hacer parte del negocio; entre USD 300 a USD 1500 es el rango de lo que vale una licencia o franquicia de un negocio de Redes de Mercadeo Multinivel.

Tienes un negocio mundial.

El mundo es pequeño cuando haces redes de mercadeo, pues la mayoría de estas compañías están en diferentes países, y con la licencia que adquieras, puedes conseguir clientes y más distribuidores en dichos países.

Lo puede hacer cualquier persona.

El Network Marketing es lo más democrático que existe al nivel de negocios, pues aquí no se mira la edad – siempre y cuando sea mayor de edad según tu país – no se mira la raza, ni el genero, ni el credo o religión; no importa si eres o no profesional, si eres empleado o tienes ya un negocio.

Un negocio que NO necesitas empleados.

Nuestro modelo de negocios multinivel no requiere empleados, no se necesitan, porque así como no nos gusta ser empleados, en vez de tener empleados, buscamos es crear “empresarios multinivelistas” que también tengan la posibilidad de ganar mucho dinero.

Tu “oficina” esta en cualquier sitio que quieras.

No necesitas estar en cuatro paredes y detrás de un escritorio o una máquina, tu desarrollas tu negocio de multinivel donde más te guste: en la playa, en un parque, en tu cafetería o centro comercial favorito. Eso es libertad, poder disfrutar la vida donde quieras.

Tu propio Negocio de Network Marketing ACN Flash Mobile donde quieras
Tu propio Negocio de Network Marketing ACN Flash Mobile donde quieras

Manejas productos y servicios de alta calidad, pero tu no los produces.

La mayoría de productos de las empresas de network marketing, tienen productos de altísima calidad y muchos de ellos con cierta exclusividad, que no se encuentran en el mercado tradicional. Pero tu no te tienes que preocupar por su Investigación y Desarrollo, ni por el embalaje a los sitios de distribución, tu solo te concentras en mostrar los beneficios y bondades del producto, mercadearlos.

No tienes un “techo” de ganancias o ingresos como salario.

Si haces las cosas bien, tu puedes ganar más que cualquier profesional, sin serlo. En un empleo tradicional, siempre vas a tener un techo de ganancias o sueldo de acuerdo a tu profesión o a la categoría del puesto que vas a ocupar en la empresa; así que, si quieres ganar más que tu jefe, eso será imposible si sigues en esa empresa. Con el marketing multinivel tu puedes soñar y trabajar por el nivel de ingresos que quieras o necesitas.

Tu negocio Multinivel es heredable.

La gran mayoría de negocios multinivel son heredables, por lo que no será en vano el duro trabajo que hayas desarrollado – ¿Conóces empleos que sean heredables?.

Tu Jubilación Anticipada gracias al Network Marketing Multinivel.

SI, tu puedes jubilarte con un Multinivel sin tener en cuenta las semanas cotizadas, ni la edad estipulada por el gobierno. Si haz creado una buena organización, entre tres y cinco años es posible que tus ingresos residuales sean constantes a manera de una pensión.

No tienes gastos fijos altos.

Por lo general son los mismos que ya tienes en este momento, pues al desarrollar este negocios desde “tu casa”, los gastos son los mismos que tendrías si no estuvieras desarrollando un negocio de multinivel. Energía, Teléfono, Internet, arriendo – si aplica – son gastos que si o si los tienes que pagar.

Tienes capacitación continua.

Si no eres ya un profesional en Network Marketing Multinively aún si ya lo eres – debes de estar capacitándote en el producto y en la empresa que manejas, en las relaciones personales, en tu carácter y personalidad, en ser cada día un mejor Networker – profesional en multinivel – pues estamos en un negocio de “gente”, donde se manejan personas, por lo que es fundamental crear un buen manejo de esas relaciones.

Las mejores compañías de Redes de Multinivel, tienen un Sistema Educativo, para prepararte como todo un profesional en el ámbito de tu negocio MLM.

Conoces mucha gente emprendedora.

Como dijimos en el punto anterior, estamos en un “negocio de gente”, por lo cual, estarás rodeado de muchas personas que están trabajando por realizar sus propios sueños, así como tu, y ayudando a que los demás logren los suyos.

Tienes la oportunidad de viajar mucho.

En la medida que tengas una organización en crecimiento – o si ya la tienes, en mantenimiento – te va tocar viajar mucho para apoyar y entrenar a equipos que se formen en diferentes ciudades y países, por lo que si te gusta viajar, el Network Marketing es lo tuyo.

Desventajas del Network Marketing Multinivel MLM

No todo en la vida es fácil, tampoco lo es el Marketing Multinivel, pero más que todo depende es de la mentalidad de la persona, en la forma que ve las circunstancias.

Tu éxito depende de tu motivación.

Si eres una persona aburrida, y no quieres realizar un cambio en tu personalidad, es mejor que no te metas en un negocio de redes de mercadeo, porque se requiere estar muy motivado para lograr tus metas más anheladas.

Tienes que “educarte” continuamente.

Si consideras que eres “producto terminado” y no te gusta “gastar tiempo” en capacitaciones. El Network Marketing no es para ti.

Aprender técnicas básicas de ventas y administración.

Todos en la vida somos vendedores. Si preparas una comida especial y quieres invitar a tu pareja, tienes que “venderle” la invitación a comer. Si vas a conseguir pareja, vas a conseguir un trabajo de lo que sea, vas a recomendar algo que te gusta, quieres obtener cualquier cosa, ese proceso para lograrlo se llaman “ventas”.

A muchas personas el solo hecho de escuchar “ventas” los asusta, así hagan “ventas” sin saberlo, sin querer; pero si no quieren “capacitarse” para mejorar las “técnicas de lograr algo”, lo mejor es alejarse del multinivel.

No tienes un sueldo fijo ni prestaciones sociales.

Si las personas prefieren la “goterita de los ingresos fijos”, no importa que tenga un jefe que les diga a que horas tienen que entrar, a que horas sale, cuanto se va a ganar, cuantos días tiene de vacaciones; si realmente les gusta esta situación y no quieren cambiar; porque es mejor esperar “la seguridad de una jubilación” no importa que tenga que trabajar hasta que este viejito, las Redes de Mercadeo no es lo suyo.

El Multinivel no es un empleo.

Como el Multinivel no es un empleo, aquí tu “no pagas para trabajar”, como aparece en muchos foros donde dicen. “como así que tengo que pagar para trabajar”. Aquí tu adquieres una licencia para trabajar pero en tu propio negocio.

Si tu te quieres independizar y montar tu propio negocio, si tienes Ideas de Negocios, según el Capital para Invertir, debes de adquirir los elementos necesarios para desarrollar tu negocio. Monta un almacén, un restaurante propio, lo que sea, tienes que invertir primero, y si no quieres invertir, pues debes de conseguir un trabajo para que te paguen.

Debes aprender a relacionarte con la gente.

Si tu eres “anti-social”, no te gusta relacionarte con la gente, pero ante todo, te gusta ser así y no pretendes cambiar para tener más amistades; no quieres tener contacto con personas emprendedoras; te gusta estar metido entre tus dos “caparazones”, mira por encima del hombro al Multinivel, que no es para ti.

Debes aprender a manejar la frustración.

Cuando uno esta luchando por sus metas y sueños, no siempre las cosas le van a salir bien, como uno las planeo; hay ocasiones que puede ser muy frustrante trabajar hasta el cansancio y no lograr los objetivos; o cuando por ejemplo, escuchas MUCHOS NO, y no te das cuenta que no te están diciendo NO a ti, les están diciendo NO al producto o a la oportunidad de negocios que les estas ofreciendo. En el Network Marketing se escuchan muchos NO, pero con el tiempo se convierten en muchos SI, pero si eso te frustra, es mejor que no hagas un negocio de Multinivel.

Es igual de frustrante en un empleado, el estar pidiendo un aumento de sueldo y siempre le digan NO – me acuerdo cuando era empleado que cada rato le decía a mi jefe que me subiera el sueldo, y él siempre me decía que NO, que porque yo era el que más ganaba de sus empleados – para mi era muy frustrante y por eso decidí independizarme y ganarme lo que era capaz de hacer con lo que yo sabia.

En mi caso, yo decidí cambiar mi frustración. Tenia dos posibilidades: no seguir pidiendo un aumento de sueldo, conformarme con lo que ganaba y no frustrarme por eso, o, seguir intentándolo y frustrarme pensando que me van a echar por estar pidiendo algo que ellos no van a ceder, porque en mi puesto, eso era lo que tenían estipulado como salario.

Saber manejar el tiempo y el dinero.

El ser independiente, se requiere ser muy disciplinado con el tiempo y el dinero. Así como se trabaja en un empleo, con un horario, al ser independiente hay que tener la misma disciplina. Es absurdo que cuando se trabaja por los sueños de un empleador, a él sí le cumples un horario; en cambio, en tu trabajo independiente de redes de mercadeo, trabajas cuando te de la gana, sin aún obtener los ingresos para darte ese lujo.

Si no eres capaz de tener la disciplina para lograr tus sueños, es muy peligroso que te alejes de un empleo tradicional, porque te vas a la quiebra rápidamente, y después vas a echarle la culpa al Network Marketing y vas a empezar a pregonar que el Multinivel no sirve, solo porque tú no fuiste capaz de tener auto-disciplina para tu negocio.

¿Quieres conocer mas de ACN y su franquicia?
Haz click aquí y conoce a ACN
¿Quieres iniciar ya y COMPRAR la FRANQUICIA de bajo costo de ACN?
Haz click aquí y escríbeme al WhatsApp

Por último…

Si quieres conocer más de como ser un Brand Leader o Distribuidor nuestro, y darte la oportunidad de tener tu propio Portafolio de Servicios Públicos Esenciales de ACN al nivel mundial, además de como poder generar ingresos residuales mes a mes, cada vez que un cliente en cualquiera de los 26 países paguen sus Servicios Públicos Esenciales de ACN, envíame un mensaje WhatsApp haciendo click aquí.

¿Qué fue lo que más te gusto? Déjanos tus comentarios y comparte esta valiosa información con los demás a través de tus redes sociales. ¡Compártela de una vez con amor!

Summary
Network Marketing Multinivel
User Rating
5 based on 2 votes
Service Type
Network Marketing Multinivel
Provider Name
Galdino Antonio Cabarcas Rico,Colombia- Telephone No.+57 3147487808
Area
Servicios Públicos Esenciales
Description
🧐 Network Marketing Multinivel en Línea Mundial, es la Oportunidad MLM diferente de cambiar tu estilo de vida con Libertad Financiera ¡Para que seas LIBRE!

Deja un comentario