Que es ACN Flash Servicios y Flash Mobile

¿Qué es ACN, Flash Servicios y Flash Mobile?

ACN Inc, ACN Flash Servicios y ACN Flash Mobile es la mejor manera de ganar dinero con los Servicios Públicos Esenciales y Domiciliarios, montada sobre el modelo de Network Marketing Multinivel o también conocido como Venta Directa.

ACN Inc es una compañía norteamericana, ubicada en Concord, Carolina del Norte, Estados Unidos, y Fundada en 1993.

De ser un proveedor de servicios de larga distancia en un solo país, la empresa ha pasado a ofrecer una gama completa de servicios esenciales, para hogares y empresas que los clientes usan cada día en 26 países, y seguimos expandiéndonos.

Hoy por hoy, ACN Inc es el mayor vendedor directo en el mundo de servicios de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales.

Contenido en esta página Ocultar Tabla

Fundadores de ACN Inc.

Gracias a la visión de cuatro empresarios: Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Tony Cupisz y Mike Cupisz, todos con una vasta experiencia en Venta Directa, decidieron hacer un análisis de las empresas que existían en el momento, y mirando lo bueno y lo malo de cada una, decidieron crear a ACN teniendo en cuenta la lista de lo bueno, pero ante todo, marcada por una ética lo más elevada posible.

Fundadores ACN Flash Servicios y Flash Mobile
Fundadores ACN Flash Servicios y Flash Mobile

ACN Inc Aperturando Latinoamérica

En este momento, ACN inc. se esta centrando en las aperturas de los países latinoamericanos. La filial de ACN Inc. para Latinoamérica se llama Flash Servicios y en ella irán todos los Servicios Públicos Esenciales y Domiciliarios de ACN en Latinoamérica.

Flash Mobile, es un producto de Flash Servicios y es la que corresponde a las comunicaciones de ACN Inc en Latinoamérica.

Los dos últimos países que han aperturado ACN Inc son en Latinoamérica, y los primeros países latinoamericanos son:

ACN Flash Mobile México que aperturó en octubre del 2016, y

ACN Flash Mobile Colombia que aperturó el 25 de julio del 2018.

(Como ves, en Latinoamérica aperturó con Flash Mobile, que es el negocio de la telefonía celular o móvil)

Estos dos países serán punta de lanza para abrir el mercado de los servicios públicos esenciales en el resto de Latinoamérica.

¿Cómo CREAR una empresa o negocio de Telefonía Móvil o Celular y otros servicios Públicos Esenciales?

Con ACN Inc puedes CREAR una empresa o un negocio de Telefonía Móvil o Celular y otros Servicios Públicos Esenciales adquiriendo una licencia o franquicia de bajo coso y convertirte en un Brand Leader nuestro.

Tu sabes muy bien que los negocios de telefonía móvil o celular es el mercado de mayor crecimiento al nivel mundial, pues todo el mundo hoy por hoy tiene un móvil celular en la mano.

Pero también los otros Servicios Públicos todo el mundo lo usa, por lo que si además de montar un negocio de telefonía móvil, montas un negocio de energía eléctrica, un negocio de televisión, un negocio de Internet, siempre encontrarás “clientes” o usuarios para tu Portafolio de Servicios.

Todos esos negocios los puedes obtener en uno solo, con ACN Inc.

¿Qué es un Brand Leader?

Un Brand Leader – Líder de Marca – es un Distribuidor Independiente que adquirió una licencia o franquicia de bajo costo para poder colocar los Servicios Públicos Esenciales que tienen ACN Flash Servicios y ACN Flash Mobile, en cualquiera de los 26 países donde tiene presencia la compañía y ganar comisiones por los consumos que se hagan en su organización.

¿Qué hace ACN Flash Servicios y ACN Flash Mobile?

En ACN Flash Servicios y ACN Flash Mobile se crean alianzas estratégicas con los mejores operadores para distribuir Servicios Públicos Esenciales y Domiciliarios, según las regulaciones de cada país.

Dependiendo de las negociaciones que se hagan, se crean los beneficios tanto para ACN como para cada uno de sus Distribuidores Independientes.

Aliados Estrategicos de ACN
Aliados Estrategicos de ACN

¿Quieres iniciar ya y COMPRAR la FRANQUICIA de bajo costo de ACN?
Haz click aquí y escríbeme al WhatsApp

Nuestros Servicios Esenciales en ACN

De acuerdo a cada país, se tienen alianzas para determinado servicio. Veamos algunas alianzas (no están especificadas todas y no pretende ser un listado exhaustivo).

Servicios Residenciales:

Negocio de Energía Eléctrica:

Xoom Energy

Negocio de Gas domiciliario:

Xoom Energy

Negocio de Energía Solar:

Xoom Energy

Negocio de Internet de Banda Ancha:

AT&T, Spectrum, Frontier

Negocio de Telefonía Móvil:

Se le conoce como: Flash Wireless (USA), Flash Mobile (México y Colombia), Joi (Europa).
AT&T, Spring, Tigo, Movistar

Negocio de Telefonía Fija Digital:

AT&T, Spectrum, Frontier

Negocio de Televisión:

AT&T, Spectrum, Frontier

Negocio de Televisión Satelital:

Dish Latino, DirecTV

Negocio de Aplicativos de seguridad para las empresas y los hogares:

Vivint SmartHome, Securitas Direct

Negocio de Protección Contra el Robo de Identidad:

IDSeal

Negocio de Correduría de Seguros:

Seguros de Vida, seguros de Carro, y demás,

Negocio de Servicios Comerciales:

Negocio de Energía Eléctrica:

Xoom Energy

Negocio de Gas domiciliario:

Xoom Energy

Negocio de Energía Solar:

Xoom Energy

Negocio de Telefonía Móvil:

Se le conoce como: Flash Wireless (USA)

Negocio de Telefonía Fija Digital Comercial:

Negocio de Televisión Satelital:

Dish Latino, DirecTV

Negocio de Datáfonos o Procesadores de Pagos:

Sphere, Anovia

Negocio de Aplicativos de seguridad para las empresas y los hogares:

Vivint SmartHome

Negocio de Correduría de Seguros:

Seguros de Vida, seguros de Carro, y demás,

Plan de Compensación de ACN Flash Servicios y ACN Flash Mobile

La Estructura Multinivel del Plan de Compensación de ACN Flash Servicios y ACN Flash Mobile es un uni-level (uni-nivel) generacional, de anchura y profundidad infinita, y solo se pueden ganar dinero en forma de comisiones, ÚNICAMENTE cuando un cliente realiza un CONSUMO.

NUNCA ganaras comisiones por la inscripción de nuevos Distribuidores – Brand Leader – o de nuevos clientes; solamente ganarás comisión cuando un cliente realice consumos.

Este último punto es supremamente importante, porque puedes traer todos los Distribuidores que quieras y que paguen su licencia o franquicia de bajo costo de ACN; traer todos los Clientes que quieras, y no vas a recibir ninguna ganancia por dicha inscripción, solo ganarás cuando los clientes, sean tuyos, o de la red de distribuidores o Brand Leader de tu organización, hagan uso de los servicios adquiridos.

Existe una tabla de “Puntos” de acuerdo al consumo que hagan tus clientes según el servicio adquirido y al país que se encuentre tu cliente. Estos puntos determinan la base del porcentaje de comisiones que ganas por el consumo de tus clientes.

Recompra Mensual en ACN Flash Servicios y ACN Flash Mobile

En ACN Flash Servicios y ACN Flash Mobile NO tenemos recompra mensual, son los consumos que hagan tus clientes personales que determinan tu nivel de comisiones.

Esto es muy ventajoso con respecto a otros Multiniveles, pues tú aquí, básicamente estas ganando el 100% de tus comisiones. Igual, como somos distribuidores de Servicios Públicos Esenciales, lo más normal es que estés con, o sin ACN, vas a pagar tus Servicios Públicos, entonces usa los de tu negocio.

Si no estas usando los Servicios Esenciales de ACN, igual ganarás las comisiones, pues como dije, son tus clientes personales los que generan tu puntaje para ganar las comisiones generadas. Pero no sería congruente que estés distribuyendo unos servicios que tu no usas.

¿Quieres iniciar ya y COMPRAR la FRANQUICIA de bajo costo de ACN?
Haz click aquí y escríbeme al WhatsApp

Los Ingresos Residuales en ACN Flash Servicios y ACN Flash Mobile

Es lo que vas a ganar mensualmente de los consumos que hagan tus clientes personales y los consumos que hagan los cliente de tu Red de Distribuidores Independientes o Brand Leader.

Estos Ingresos Residuales mensuales, con el tiempo equivale a la pensión de tu jubilación por la labor que realizaste, siendo distribuidor o Brand Leader de ACN Flash Servicios y ACN Flash Mobile.

Ingresos Residuales Personales con ACN Flash Servicios y ACN Flash Mobile

Tu ganas MENSUALMENTE Ingresos Residuales Personales con los cliente que tú trajiste personalmente. Los “puntos” de consumos que generan ellos, determinan tus ingresos personales y las comisiones de los consumos de los niveles que tengas en profundidad con tu Red de Brand Leader.

Vas a ganar comisiones mensuales entre el 1% y el 10% (según el servicio adquirido por el cliente y según el país donde se encuentre el cliente).

Ingresos Residuales de tu Equipo de Brand Leader

Estos Ingresos Residuales MENSUALES de tu Equipo de Brand Leader, por lo general son los más altos, pues son un “apalancamiento financiero”, al ganar comisiones de los consumos de la fuerza de trabajo que uniste y creaste en tu organización.

Como es un uni-level (uni-nivel), cada vez que ingrese un nuevo distribuidor independiente, se irán agregando en el “primer nivel del patrocinador”, o sea, en el primer nivel de la persona que lo trajo.

Este “nuevo distribuidor o Brand Leader” cuando traiga a un distribuidor nuevo, irá en el primer nivel de este, y así sucesivamente; la suma de cada uno de ellos se irán incrementando los niveles de tu organización, hasta el infinito, de la siguiente forma:

Estas Tú;

  1. Tu trajiste a Juan (tu primer nivel);
  2. Juan trajo a María (tu segundo nivel; primer nivel de Juan);
  3. María trajo a Juliana (tu tercer nivel; segundo nivel de Juan; primer nivel de María);
  4. y así sucesivamente.

De acuerdo a los “puntos” que te generaron tus clientes personales, ganarás comisiones mensuales por los consumos de los clientes de tus distribuidores según en el nivel que se encuentren.

Un ejemplo general de las comisiones en los niveles de profundidad de tus Brand Leader es:

  • Nivel 1: 0.25% del consumo de los cientes de este nivel.
  • Nivel 2: 0.25% del consumo de los cientes de este nivel.
  • Nivel 3: 0.25% del consumo de los cientes de este nivel.
  • Nivel 4: 0.5% del consumo de los cientes de este nivel.
  • Nivel 5: 2% del consumo de los cientes de este nivel.
  • Nivel 6: 3% del consumo de los cientes de este nivel.
  • Nivel 7: 6% del consumo de los cientes de este nivel.
  • Total: 12.25% repartido en 7 niveles de profundidad.
  • Nivel 8 en adelante, hasta el 1.5% al infinito y generacional

¿Notas algo extraño en los porcentajes de los niveles?

Algo que se puede decir que es único en ACN, es que los mayores porcentajes están en la profundidad, donde hay mas clientes consumiendo. En la mayoría de los multiniveles, los porcentajes mayores están en los primeros niveles, donde hay más poquitos clientes.

Bonos de Inicio Rápido (BIR)

Cuando hablamos de “Bonos”, son premios en dinero que SE PAGAN UNA SOLA VEZ, por realizar una labor de tu crecimiento dentro de un tiempo estipulado.
Cada mes, la compañía saca unos bonos según una meta de crecimiento en tu organización.

Muchas veces, estos Bonos de Inicio Rápido, pueden ayudarte a recuperar tu inversión inicial de la compra de la licencia o franquicia, o inclusive, ganar mucho más de lo que invertiste, y en un tiempo corto de uno a tres meses.

Estos Bonos de Inicio Rápido se pagan al momento en que alcances la meta, mensual o según la condición estipulada en el Bono.

Bonos de Adquisición de Clientes (BAC)

Igual, al ser bonos, SE PAGAN UNA SOLA VEZ, y estos dependen del crecimiento de tu organización personal y de la organización de cada Brand Leader que tengas en tu red de Distribuidores Independientes.

Cada vez que un nuevo Brand Leader, no importa en que profundidad se encuentre dentro de tu organización de Distribuidores Independientes, traiga sus primeros cuatro clientes y que a la vez consuman entre ellos ocho puntos en el primer mes del Brand Leader nuevo, tu obtienes un BAC, que te será pagado una sola vez.

El valor del Bono de Adquisición de Clientes depende del rango alcanzado y es generacional, o sea que varía si en esa de línea de cobro, existen otros rangos que también estén cobrando ese mismo Bono.

Por lo general, los ingresos obtenidos por los BACs te estarían sosteniendo en tu primer año, mientras creas unos Ingresos Residuales considerables, pero sin embargo, los BACs siempre los ganarás más allá de tu primer año.

ACN Flash Servicios y ACN Flash Mobile, sabe que crear los ingresos residuales, puede llevar cierto tiempo mientras consigues tus clientes, tus Brand Leader, y que ellos a la vez consigan los clientes de ellos. Es por eso que tiene los BAC (Bonos de Adquisición de Clientes).

Mientras que los “Ingresos Residuales” se pagan MES A MES, los Bonos de Adquisición de Clientes se pagan SEMANALMENTE, si aplican para los bonos.

Los BAC son variables, pues dependen de como está creciendo tu organización y son pagados una sola vez, cuando ocurren; en cambio los Ingresos Residuales serán más constantes, porque son generados por los consumos mensuales de todos los clientes fidelizados que hay en toda tu organización, hasta la profundidad que tengas de acuerdo a tu rango alcanzado.

¿Cómo convertirte en un empresario independiente de ACN?

Para ser un Brand Leader o Distribuidor Independiente de ACN, debes de adquirir una licencia o franquicia de bajo costo que esta en promedio a los USD 350 dolares, y que te da la oportunidad de poder ganar dinero en comisiones según los consumos que realicen tus clientes y los clientes de tus Brand Leader que tengas en tu organización o red de distribuidores (o también llamados “sucursales”).

Puedes desarrollar el negocio, buscando clientes y distribuidores, en todos los países que tenga presencia ACN.

Tu Negocio de Servicios Públicos Esenciales, es tu negocio de telefonía móvil o celular, tu negocio de energía eléctrica, tu negocio de televisión, tu negocio de Internet, y sabes muy bien que todo el mundo los usa.

Valor de inicio de la licencia o franquicia de bajo costo

En Colombia, la licencia o franquicia de bajo costo de ACN Flash Servicios o ACN Flash Mobile vale COP $975,000

En México, la licencia o franquicia de bajo costo de ACN Flash Servicios o ACN Flash Mobile vale MXN $6,700

En Estados Unidos, la licencia o franquicia de bajo costo de ACN Inc vale USD $499

En España, la licencia o franquicia de bajo costo de ACN Inc vale EUR $482,79

Valor de la franquicia de bajo costo en otros países europeos:

Valores Inscripcion Licencia o Franquicia de ACN en Europa
Valores Inscripcion Licencia o Franquicia de ACN en Europa

La oportunidad de negocios de ACN

Estamos ante una oportunidad de negocios real, donde cualquier persona con visión puede aprovechar el Mercadeo de los Servicios Públicos Esenciales y Domiciliarios en diferentes países.

Esta oportunidad es para personas que se la creen, y que trabajen por alcanzar la mayor cantidad de clientes de Servicios Públicos, pero ante todo, que sean capaces de aplicar el apalancamiento financiero creando “sucursales”, trayendo mas Distribuidores Independientes o Brand Leader, pues la suma de pequeños trabajos que hacen tus Distribuidores, generan grandes cheques.

Los cheques más grandes se crean formando redes de distribuidores en muchas partes. No busques tener muchos clientes personales, con 30 o 40 clientes personales fidelizados es suficiente; recuerda que te ganas hasta el 10% del consumo de tus clientes personales; pero también recuerda que la suma del esfuerzo de muchos distribuidores, te puedes ganar más del 12% con clientes que ni siquiera vas a conocer.

La mejor Oportunidad de Negocios y como ganar dinero con ACN, gracias a los servicios públicos esenciales, como son energía eléctrica, energía solar, gas domiciliario, televisión satelital, Internet de banda ancha, telefonía celular, telefonía digital, datáfonos, aplicativos de seguridad para las empresas y los hogares, entre otros servicios, podrás ganar dinero en forma de ingresos residuales.

¿Es la oportunidad de ACN Flash Servicios y ACN Flash Mobile una estafa multinivel piramidal?

Si has escuchado que ACN o Flash Servicios o Flash Mobile es un multinivel que es una pirámide, debes de tener en cuenta quien te lo dice. Pues mucha gente “opina” sin saber, y también son muchos que no saben diferenciar un “multinivel” de una “pirámide ilegal”.

Si tu vas a pedir un consejo para hacer la paella de mariscos de tu vida ¿a quien buscarías? ¿al carpintero de la cuadra? ¿al que vende carros? ¿o a tu amigo español que tiene el mejor restaurante de paella?

Si a ti te presentan una oportunidad de negocios como la de ACN Flash Servicios o ACN Flash Mobile, ¿buscarías el consejo de un familiar que nunca a sido empresario? ¿a tu amigo empleado que solo esta buscando una jubilación? O ¿a una persona que ya ha estado en una red de mercadeo y a sido exitoso? ¿a una persona emprendedora e independiente que esta ganando dinero?

Es increíble la cantidad de información que uno encuentra en Internet, y en las redes sociales creando desinformación, y lo peor de todo, es que mucha gente se cree esas mentiras.

Si tu buscas en Internet, cualquier cosa, el Internet te mostrará lo que estas buscando, pero debes de analizar que la información que te muestra es la correcta. Si tu buscas cosas buenas, te da cosas buenas; si buscas cosas malas, te muestra cosas malas; pero esta en tu criterio saber reconocer que lo bueno, si es bueno, y que lo malo, si es malo.

Si buscas: “lo malo de la vitamina C” y buscas: “lo bueno de la vitamina C”, en ambos casos tendrás respuestas, y encontrarás “gurús” que te dirán lo “bueno” y otros “gurús” que dirán lo “malo”. ¿Cómo saber quien tiene la razón? Cualquiera puede “opinar” pero una opinión no es una “verdad”.

Seguramente haz escuchado que los científicos han descubierto que la tierra realmente es plana. Haz escuchado que Elvis Presley no ha muerto. Que una marca de carros muy famosa de Alemania que tiene nombre de mujer, esta regalando un carro cero kilometros si envías un whatsapp a todos tus contactos. Que vieron a los tres reyes magos jugando en un casino de las vegas los regalos que no le dieron al niño Jesús.

Así, existe mucha gente que no ha desarrollado la oportunidad de ACN, y dicen que es una estafa. Que los invitaron a una presentación y que no compraron la franquicia porque “no iban a pagar para trabajar” sabiendo que estarían pagando para montar su propio negocio, no para ser empleados y que les paguen.

Cuando leas toda esa desinformación, pregúntate: ¿quién es esa persona “gurú” de los negocios? y si a tenido éxito en sus negocios.

Que sentimiento te da una compañía con:

  • 26 años en el mercado.
  • Presencia en 26 países en cuatro continentes.
  • Alianzas con más de 15 proveedores de diferentes categorías de productos y servicios públicos esenciales con compañías que tú ya usas en tu país.
  • Regulada ante los gobiernos de 26 países para proveer servicios como energía eléctrica, gas domiciliario, telefonía celular o móvil, televisión, entre otros servicios que tu ya usas.
  • Pagando impuestos en cada uno de los 26 países que tiene presencia.
  • Inscrito ante la Cámara de Comercio de cada país.
  • Trabajando todo bancarizado con los mejores bancos de 26 países.
  • Inscrita como una compañía de Network Marketing Multinivel y Venta Directa ante la DSA de Estados Unidos y Europa, y la correspondiente en cada uno de los países donde desarrolla la oportunidad ACN y Flash Mobile.
  • Miles de líderes ganando dinero por más de 20, 10, 5, 2, años gracias a los consumos de los servicios públicos esenciales en diferentes países.
  • Mas de 100 millones de clientes al rededor del mundo.
  1. ¿A ti te daría confianza una compañía así?
  2. ¿Para sostenerse 26 años en un mercado competitivo, tendrá un buen músculo financiero?
  3. ¿Será que los gobiernos, bancos, y empresas aliadas de 26 países están buscando que te estafen?
  4. ¿Que sentimiento te dá una empresa como ACN Flash Servicios o ACN Flash Mobile?
  5. Déjanos tus comentarios abajo.

Página oficial: https://www.ACN.com

¿Quieres iniciar ya y COMPRAR la FRANQUICIA de bajo costo de ACN?
Haz click aquí y escríbeme al WhatsApp

Por último…

Si quieres conocer más de como ser un Brand Leader o Distribuidor nuestro, y darte la oportunidad de tener tu propio Portafolio de Servicios Públicos Esenciales de ACN al nivel mundial, además de como poder generar ingresos residuales mes a mes, cada vez que un cliente en cualquiera de los 26 países paguen sus Servicios Públicos Esenciales de ACN, envíame un mensaje WhatsApp haciendo click aquí.

¿Qué fue lo que más te gusto? Déjanos tus comentarios y comparte esta valiosa información con los demás a través de tus redes sociales. ¡Compártela de una vez con amor!

Summary
Servicios Públicos Esenciales y Domiciliarios de ACN Flash Servicios y Flash Mobile
User Rating
5 based on 3 votes
Service Type
Servicios Públicos Esenciales y Domiciliarios de ACN Flash Servicios y Flash Mobile
Provider Name
ACN Inc. ACN Flash Servicios y ACN Flash Mobile,
26 países en cuantro continentes., Telephone No.+573147487808
Area
Televisión Satelital, Telefonía Móvil o Celular, Internet Banda Ancha, Energía Eléctrica, Energía Solar
Description
♟️ Que es ACN Flash Servicios y ACN Flash Mobile, para ganar dinero con los Servicios Públicos Esenciales y Domiciliarios, con Network Marketing Multinivel o también conocido como Venta Directa.

Deja un comentario